Publicación:
Aplicación de herramientas de calidad en empresa gráfica de Breña para mejorar el cumplimiento de entrega de etapas

dc.contributor.advisorZelada García, Gianni Michael
dc.contributor.authorGarcía Cajo, Janet Carolina
dc.contributor.authorSalazar Valdivia, Yolanda Mercedes
dc.date.accessioned2017-11-28T20:19:43Z
dc.date.available2017-11-28T20:19:43Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractThe present research was carried out with the aim of improving the delivery compliance indicator, since it was observed that it did not meet the specifications required by the customers. For that reason we used the quality tools to be able to determine within the process where we focus and implement a plan of action of improvement before the incidents that cause non-compliance of the deliveries, improving the indicator by 16%. In the research we analyzed and presented the current situation of the company where we show the fulfillment of the delivery and associate them with the incidents presented in the graphic industry of Breña. According to the above mentioned, it was established to determine the bottleneck stages of the process, causes of breach of delivery, establish improvement actions to reduce noncompliance and reduce non-compliance incidents as much as possible.en
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de mejorar el indicador de cumplimiento de entrega, ya que se observó que el mismo no cumplía con las especificaciones requeridas por los clientes. Por ese motivo se utilizó las herramientas de calidad para poder determinar dentro del proceso donde enfocarnos e implementar un plan de acción de mejora ante las incidencias que ocasionan el no cumplimiento de las entregas mejorando un 16% el indicador. En la investigación se analizó y presentó la situación actual de la empresa donde mostramos los cumplimientos de entrega de las órdenes de procesos y los asociamos a las incidencias presentadas en la Empresa gráfica de Breña. De acuerdo a lo mencionado se estableció determinar las etapas de cuello de botella del proceso productivo, causas de los incumplimientos de entrega, establecer acciones de mejora para reducir los incumplimientos y reducir a lo posible las incidencias de incumplimiento.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.citationGarcía Cajo, J. & Salazar Valdivia, Y. (2017). Aplicación de herramientas de calidad en empresa gráfica de Breña para mejorar el cumplimiento de entrega de etapas (Tesis de Ingeniero Industrial y Comercial). Lima: Universidad San Ignacio de Loyola.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2861
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectIndustria gráficaes_ES
dc.subjectLogística empresariales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.titleAplicación de herramientas de calidad en empresa gráfica de Breña para mejorar el cumplimiento de entrega de etapases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni19098453
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2445-3912
renati.discipline722056
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineIngenieríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ingeniería. Carrera de Ingeniería Industrial y Comerciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y Comerciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Garcia_Aplicacion-de-herramientas-de-calidad.pdf
Tamaño:
1.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo