Publicación:
Relación entre el social media y el desempeño exportador de las empresas Mypes exportadoras de t-shirt. Lima, 2021

dc.contributor.advisorFernández Castro, Jorge Giovanni
dc.contributor.authorPalma Pacheco, Fiorella Giannina
dc.contributor.authorVillanueva Silva, Marcela Katherine
dc.date.accessioned2022-01-11T02:52:54Z
dc.date.available2022-01-11T02:52:54Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo determinar la relación entre el social media y el desempeño exportador de las empresas MYPES exportadoras de t-shirt en Lima. En el capítulo I se identificó la problemática con la intención de reconocer cuáles son los puntos críticos, y así elaborar recomendaciones para ayudar al desarrollo de la presente investigación. De modo similar, se mostraron los antecedentes cuyos enfoques comparten las mismas variables consideradas en esta investigación. Así mismo, se desarrolló el marco teórico y los objetivos e hipótesis generales y específicos. En el capítulo II se especificó la metodología utilizada con énfasis en el tipo (correlacional) y el diseño de investigación (no experimental-transversal-correlacional). Además, se explicaron las variables tomadas en cuenta, la población (empresas MYPES exportadoras de t-shirt de Lima), la muestra, los instrumentos de investigación de los autores Alarcón et al. (2015), y el procedimiento para recolectar los datos. En el capítulo III se presentó el análisis del cuestionario, la contrastación de las hipótesis -a partir de la cual se desarrolló la prueba de normalidad Shapiro-Wilk-, la correlación de las hipótesis mediante el coeficiente de Rho de Spearman y las contrastaciones de las hipótesis. Así mismo se expuso la discusión, las conclusiones y las recomendaciones, y se concluyó con la presentación de las referencias bibliográficas y los anexos (matriz de consistencia, cuestionarios, prueba de normalidad, alfa de Cronbach, validación de jueces y el coeficiente de Aiken).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11996
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectExportación/importaciónes_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresa - MYPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación entre el social media y el desempeño exportador de las empresas Mypes exportadoras de t-shirt. Lima, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08887804
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6839-5921
renati.author.dni72443746
renati.author.dni77092428
renati.discipline416086
renati.jurorLillo Paredes, Juan Antonio
renati.jurorVásquez Nieva, Oscar
renati.jurorCastillo Saenz, Rafael Alan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2021_Palma Pacheco.pdf
Tamaño:
1.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Reporte de turnitin.pdf
Tamaño:
11.23 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: