Publicación:
Análisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19

dc.contributor.advisorHuaripata Yizuka, Cindy Stephany
dc.contributor.authorLevano Diaz, Wendy Allison
dc.contributor.authorZevallos Leon, Rossana Elizabeth
dc.date.accessioned2022-02-04T20:59:43Z
dc.date.available2022-02-04T20:59:43Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEsta investigación se analizó la red social de Facebook de la MYPE “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempo COVID-19. En la actualidad, a raíz de la COVID-19 empresas grandes como pequeñas optaron por la digitalización como herramienta más importante para sus ventas ya que tenían que velar por el cuidado sanitario sin descuidar su negocio o giro empresarial. Según Users Staff (2019), estas herramientas digitales son reconocidas por ser ideales para ofrecer contenido relevante a los consumidores debido a la exposición de estos en sus diferentes formatos (p.35). Es así como el objetivo de esta investigación fue analizar si el uso de la red social Facebook ayudó a incrementar las ventas de balones de gas en tiempos de COVID19. Dentro de la metodología utilizada fue cualitativa, se realizó entrevista al Gerente General de Celeste gas, especialistas digitales, focus group para conocer los insights de los consumidores, la observación a la red social de la empresa, además de un aporte para la realización de un plan de social media a futuro. Finalmente, se concluyó que la empresa Celeste Gas tiene definido el objetivo empresarial, demostrándolo con sus diversas acciones y tácticas digitales que lanzaron durante el proceso de familiarización con el mundo digital, teniendo como idea principal la venta y distribución de los balones de gas a nivel de Lima Metropolitana.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12090
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectCovid-19es_ES
dc.subjectMicro y Pequeña Empresa - MYPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleAnálisis de la red social Facebook de la Mype “Celeste Gas” para incrementar las ventas en el mercado de balones de gas en tiempos de Covid-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni42988582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6034-9974
renati.author.dni72607079
renati.author.dni76279879
renati.discipline322026
renati.jurorCabrejo Cobián, José Carlos
renati.jurorArriola Rojas, Jhonnattan Jossué
renati.jurorGarcía Lam, Fabiola Gisella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicacioneses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Levano Diaz.pdf
Tamaño:
2.75 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: