Publicación:
Informe de experiencia profesional sobre World Courier del Perú S.A del año fiscal 2017

dc.contributor.advisorSantillán Barcellos, Jorge Rafael
dc.contributor.authorPeña Baldeón, Mishel Evelyn
dc.date.accessioned2019-02-19T16:15:34Z
dc.date.available2019-02-19T16:15:34Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente informe se realizó debido al interés de minimizar gastos, maximizar ganancias y mantener la imagen institucional de la empresa ante los clientes y proveedores; el estudio se enfoca en las demoras de las entregas de pedidos al cliente final en World Courier del Perú en la ciudad de Lima durante el año fiscal 2017, la finalidad del informe es conocer las causas que generan dichas demoras en las entregas de pedidos al cliente final. Se identificó que la causa principal es la distancia entre la oficina administrativa y el almacén, para analizar dicha causas se utilizó el método cualitativo y cuantitativo en relación a dos alternativas planteadas a partir de la identificación del problema. La primera alternativa explica la viabilidad de la compra y construcción de un terreno propio, mientras que la segunda alternativa, explica la viabilidad de mudar la oficina a las instalaciones del almacén. Dichas alternativas, reducirían el tiempo empleado por los repartidores en cubrir la distancia entre la oficina y el almacén; además, reduciría los entretiempos en las salidas tanto del almacén como de la oficina administrativa. A la vez se mejoraría la comunicación e interacción entre la oficina administrativa y el almacén, ya que inicialmente se realizaba vía telefónica, también desaparecería la sobre-coordinación y la realización de los servicios gratuitos que se realizan debido a las demoras en las entregas al usuario final. Finalmente se concluyó, analizando dichas alternativas y comparándolas frente a la situación de la empresa al cierre del año fiscal 2017, que la primera alternativa es la más beneficiosa tanto operativamente como económicamente.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8601
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectServicio de mensajeríaes_ES
dc.subjectEmpresa transnacionales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInforme de experiencia profesional sobre World Courier del Perú S.A del año fiscal 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10557850
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9715-1686
renati.discipline416086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_Peña-Baldeón.pdf
Tamaño:
2.08 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: