Publicación:
Factores asociados a la satisfacción e insatisfacción de los turistas latinoamericanos que sobrevolaron las líneas de Nazca en el periodo 2012 – 2015

dc.contributor.advisorGil Arroyo Marquez, Claudia Lissette
dc.contributor.authorDíaz Moreno, Tatiana Isabel
dc.date.issued2016
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en conocer los factores asociados a la satisfacción o insatisfacción del turista latinoamericano que sobrevoló las líneas de Nazca en el periodo del 2012 – 2015. Con este estudio se desea obtener una información más actualizada sobre las opiniones que presenta el turista latinoamericano al conocer las líneas de Nazca, pudiendo identificar cuáles son los puntos de mejora y los más valorados por ellos, siendo este el objetivo de la investigación. El presente estudio utilizó como metodología a una no encontrada en los métodos de investigaciones del sector turismo realizadas por instituciones peruanas, la cual es la minería de datos. En los capítulos de metodología se explicará en qué consiste de una forma más detallada. Con esto se quiere demostrar que existen otros tipos de metodologías que se puedan emplear para este sector, obteniendo también resultados interesantes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2424
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectLineas de Nazca, Sitio (Ica, Perú)es_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectCalidad del turismoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleFactores asociados a la satisfacción e insatisfacción de los turistas latinoamericanos que sobrevolaron las líneas de Nazca en el periodo 2012 – 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni42002378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7818-6146
renati.discipline014096
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en Turismoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2016_Diaz_Factores_asociados_a_la_satisfaccion_e_insatisfaccion.pdf
Tamaño:
849.36 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis