Publicación:
Mejora en la calidad de atención al ciudadano con valor público, en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, Lima 2020

dc.contributor.advisorVilchez Yucra, Nidia Ruth
dc.contributor.authorFarfán Barreto, Manuel Alejandro
dc.contributor.authorGonzales Sanchez, Jesús Davis
dc.date.accessioned2020-11-16T15:12:08Z
dc.date.available2020-11-16T15:12:08Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como objetivo general diseñar un plan de mejora de la atención al ciudadano en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima 2020. En ese sentido, la metodología que se aplicó tuvo un enfoque mixto, es decir, se emplearon métodos tanto cualitativos como cuantitativos para la consecución de los objetivos. La muestra estuvo compuesta por cuatro expertos y dieciséis personas con conocimiento acerca de los Centros de Atención al Ciudadano (CAC) y los servicios que presta el mismo; a estos se les aplicó, como técnicas para la recolección de datos, las entrevistas a profundidad y los cuestionarios. Los resultados de la investigación señalaron que existe debilidad en la atención que se brinda en los CAC de las distintas regiones del país, y de manera específica, en las dimensiones de Tiempo e Información. Por todo lo expuesto, se presentó un plan de gestión estratégica para incrementar la capacidad de gestión de las instituciones del sector por medio de la mejora de la calidad de atención al ciudadano con valor público.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10635
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMinisterio de Vivienda Construcción y Saneamientoes_ES
dc.subjectMinisterioes_ES
dc.subjectAdministración públicaes_ES
dc.subjectFunción públicaes_ES
dc.subjectDerecho públicoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.titleMejora en la calidad de atención al ciudadano con valor público, en el ministerio de vivienda, construcción y saneamiento, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni19924629
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6711-318X
renati.author.dni42950096
renati.author.dni41598011
renati.discipline417477
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineGestión públicaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Farfán Barreto_.pdf
Tamaño:
1.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: