Publicación:
Plan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vida

dc.contributor.advisorSolano Morales, José Miguel
dc.contributor.authorAsencios Malca, Melissa Andrea
dc.contributor.authorMorón Gaultier, Pamela Leonor
dc.contributor.authorVargas De La Guarda, Guillermo Gabriel
dc.date.accessioned2017-11-28T17:15:28Z
dc.date.available2017-11-28T17:15:28Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl mercado peruano de seguros es uno de los de mayor crecimiento en la región (12% para el 2018) principalmente porque la penetración es aún muy baja, con respecto al PBI, equivalente a 1.9%, en comparación al 2.9% de América Latina. Adicionalmente, es un mercado concentrado donde cuatro empresas tienen casi el 80% del negocio. La evaluación interna y de mercado presenta oportunidades en la clase media peruana, que tiene una marcada tendencia al crecimiento. Se identifica el segmento de edad de 35 a 45 años que, por las propias características del rubro, podría rentabilizar un producto a largo plazo. Además, el segmento de menores de 35 años (según los estudios realizados) aún no tiene como prioridad invertir en su futuro.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2853
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/2853
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectCompañías de seguroses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing para la línea de seguros de vida individual - La Positiva Vidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07832603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7999-8210
renati.discipline414167
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_ASENCIOS MALCA.pdf
Tamaño:
4.49 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Reporte de turnitin.pdf
Tamaño:
30.71 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: