Publicación:
El marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización para la carrera de Administración y Emprendimiento de una universidad privada

dc.contributor.advisorHuamán Bohórquez, César Augusto
dc.contributor.authorCastro Guzmán, Enrique Alonso
dc.date.accessioned2017-11-13T16:11:46Z
dc.date.available2017-11-13T16:11:46Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEsta investigación se realiza bajo el esquema de la etapa de consolidación en la que la carrera de Administración y Emprendimiento se encuentra, luego de haber pasado por la etapa de lanzamiento y por la etapa de diseño y fortalecimiento desde su lanzamiento al mercado en el año 2011. Luego de haber pasado por las dos etapas mencionadas, la consolidación busca forjar la fidelización de los alumnos con la carrera de Administración y Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola para minimizar los niveles de deserción en un futuro y se mejore el entorno en el que se desenvuelven junto a los socios claves que forman parte del paquete de servicio. Es importante por su naturaleza ya que existen pocas investigaciones similares donde el marketing relacional sea aplicado a Instituciones Educativas peruanas; también por su trascendencia debido a que, actualmente, el proceso de globalización genera que las Universidades sean más competitivas a nivel de calidad del servicio educativo y la relación entre la marca y sus alumnos; y, finalmente, por su magnitud porque busca generar un cambio significativo y perenne a futuro, obteniendo un antecedente para futuros investigadores que quieran desarrollar estrategias de Marketing Relacional en Instituciones similares.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2825
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl marketing relacional como herramienta estratégica de fidelización para la carrera de Administración y Emprendimiento de una universidad privadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07900158
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6005-6108
renati.discipline413016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administraciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
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