Publicación: Psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante aprendizaje remoto, 2020
dc.contributor.advisor | Rojas Mucha, Liz Janet | |
dc.contributor.author | Quiñonez Huamani, Marimar Gisela | |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T21:22:22Z | |
dc.date.available | 2020-12-09T21:22:22Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación lleva como título, “Psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante el aprendizaje remoto, 2020”. Tuvo como objetivo describir el nivel de psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante el aprendizaje remoto, 2020. El tipo de investigación es cuantitativa, descriptiva simple, de diseño no experimental. La muestra censal estuvo conformada por 25 niños de 3,4 y 5 años de edad. Para la recolección de datos se empleó la técnica: de la observación, como instrumento se utilizó la escala neurológica motriz de Ozer para medir el nivel de motricidad de los estudiantes. Los resultados obtenidos conforme al instrumento aplicado muestran que el 44% de los niños de 3 y 4 años tienen un nivel de psicomotricidad que le corresponde a la edad neurológica de 4 años, el 44% de los niños de 4 y 5 años tienen un nivel de psicomotricidad que corresponden en la edad neurológica de 5 años; mientras que el 12% de los niños que tienen 5 años tienen un nivel de psicomotricidad que corresponde a 6 años. En conclusión, se puede decir que el nivel de psicomotricidad gruesa que presentan los niños del nido School Gol es alta de acuerdo a la escala motriz de Ozer, ya que hay niños que están dentro de su edad neurológico y también hay niños que están por encima de su edad neurológico. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/10725 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Desarrollo motor | es_ES |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.title | Psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante aprendizaje remoto, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 06808491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9660-4172 | |
renati.author.dni | 75451234 | |
renati.discipline | 111016 | |
renati.juror | Cruzata Martínez, Alejandro | |
renati.juror | Carlos Rojas, Elizabeth Ivón | |
renati.juror | Málaga Arce, Litta Yorka | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Inicial | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2020_Quiñonez Huamani.pdf
- Tamaño:
- 983.81 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: