Publicación:
Psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante aprendizaje remoto, 2020

dc.contributor.advisorRojas Mucha, Liz Janet
dc.contributor.authorQuiñonez Huamani, Marimar Gisela
dc.date.accessioned2020-12-09T21:22:22Z
dc.date.available2020-12-09T21:22:22Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título, “Psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante el aprendizaje remoto, 2020”. Tuvo como objetivo describir el nivel de psicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante el aprendizaje remoto, 2020. El tipo de investigación es cuantitativa, descriptiva simple, de diseño no experimental. La muestra censal estuvo conformada por 25 niños de 3,4 y 5 años de edad. Para la recolección de datos se empleó la técnica: de la observación, como instrumento se utilizó la escala neurológica motriz de Ozer para medir el nivel de motricidad de los estudiantes. Los resultados obtenidos conforme al instrumento aplicado muestran que el 44% de los niños de 3 y 4 años tienen un nivel de psicomotricidad que le corresponde a la edad neurológica de 4 años, el 44% de los niños de 4 y 5 años tienen un nivel de psicomotricidad que corresponden en la edad neurológica de 5 años; mientras que el 12% de los niños que tienen 5 años tienen un nivel de psicomotricidad que corresponde a 6 años. En conclusión, se puede decir que el nivel de psicomotricidad gruesa que presentan los niños del nido School Gol es alta de acuerdo a la escala motriz de Ozer, ya que hay niños que están dentro de su edad neurológico y también hay niños que están por encima de su edad neurológico.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10725
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectDesarrollo motores_ES
dc.subjectDesarrollo del niñoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.titlePsicomotricidad gruesa en niños de inicial del nido School Golf durante aprendizaje remoto, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni06808491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9660-4172
renati.author.dni75451234
renati.discipline111016
renati.jurorCruzata Martínez, Alejandro
renati.jurorCarlos Rojas, Elizabeth Ivón
renati.jurorMálaga Arce, Litta Yorka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Iniciales_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Quiñonez Huamani.pdf
Tamaño:
983.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: