Publicación:
Grupo de interaprendizaje para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación de la I.E. N° 304 de Amashca

dc.contributor.authorAngeles Alegre, Blanca Maria
dc.date.accessioned2018-12-10T23:47:32Z
dc.date.available2018-12-10T23:47:32Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción denominado: Grupo de interaprendizaje para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación de la IE. N° 304 de Amashca se hace necesario ya que una docente presenta ciertos aspectos a mejorar como dificultades en su desempeño pedagógico ocasionando con este escenario clases fuera de contexto y tradicionales el mismo que repercute en el aprendizaje de los alumnos, de esta manera que el objetivo general trazado es mejorar la práctica docente para fortalecer el uso de estrategias en los procesos didácticos y en el enfoque comunicativo textual del área de comunicación , y de esta forma empoderarla en capacidades relacionadas a estrategias metodológicas como lo menciona Lina Aliaga en su investigación: la comprensión lectora y rendimiento académico en comunicación de alumnos del segundo grado de una institución educativa de ventanilla resume que la lectura es de suma importancia porque se convierte en una herramienta para adquirir nuevos conocimientos y en la actualidad es una problemática tal cual lo refieren los resultados de la evaluación censal a estudiantes del segundo grado de primaria. El plan de acción ha sido elaborado de manera secuenciada, para recoger información se utilizó una entrevista a profundidad a la docente para recabar la debida información e identificar los aspectos a mejorar y proponer alternativas de solución y liderazgo pedagógico para consolidar el empoderamiento de capacidades de la docente, así como las capacidades de liderazgo del directivo para movilizar los procesos que hagan posible la aplicación del presente estudio.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/4644
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGrupo de interaprendizaje para mejorar la comprensión de textos en el área de comunicación de la I.E. N° 304 de Amashcaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ANGELES_ALEGRE_BLANCA_MARÍA.pdf
Tamaño:
1.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: