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Diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018

dc.contributor.advisorVigo Ibañez, Emperatriz
dc.contributor.authorGordillo Ocaña, Ximena Mariella
dc.contributor.authorGutiérrez Sarmiento, Armonie Katerine
dc.date.accessioned2020-10-17T22:39:46Z
dc.date.available2020-10-17T22:39:46Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo conocer si hay diferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018. Los resultados obtenidos en esta investigación serán de utilidad para las empresas de comida saludable ya que sabrán qué acciones, a través de redes sociales, considerar importantes en cada etapa del proceso compra de sus productos; según la percepción de sus consumidores. A su vez, esta investigación aportará una herramienta para orientar procesos y estrategias de gestión de redes sociales. Además, el propósito de esta investigación es generar una herramienta de información y conocimiento para las marcas de comida saludable y sociedad civil, con el fin de que se utilice como fuente secundaria para futuras investigaciones relacionadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10533
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectIndustria alimentariaes_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleDiferencias en la importancia de las redes sociales en el comportamiento de compra del consumidor de comida saludable de 26 a 35 y 36 a 45 años en Lima Moderna al 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40531251
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9852-9062
renati.author.dni73244321
renati.author.dni47444846
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
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