Publicación: Perfil del docente intercultural bilingüe desde la percepción de los actores educativos
dc.contributor.advisor | Caballero Montañez, Robert Christian | |
dc.contributor.author | Uraccahua Huayhua, David Abel | |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T17:02:15Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T17:02:15Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como finalidad generar reflexiones, análisis, críticas constructivas y por supuesto acciones concretas vinculadas al “perfil del docente intercultural bilingüe”, ya que se proponen cualidades, características, competencias, capacidades, desempeños, habilidades, destrezas, aptitudes y similares; todas éstas de forma específica y con fundamentos correspondientes a lo largo del desarrollo de este trabajo. En efecto, la formación de educadores de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) “inicial – primario” recién se está emprendiendo en el Perú, los primeros docentes propios de esta carrera profesional EIB han transcurrido por una formación universitaria cuya malla curricular ha sido de carácter experimental y es indispensable que el perf il de egreso y desarrollo profesional de los mismos sea elaborada y establecida debidamente acorde a las necesidades, demandas, desafíos, tareas y deberes que responde esta disciplina pedagógica. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/9209 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Competencias del docente | es_ES |
dc.subject | Educación bilingüe | es_ES |
dc.subject | Evaluación del docente | es_ES |
dc.subject | Docente de escuela primaria | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_ES |
dc.title | Perfil del docente intercultural bilingüe desde la percepción de los actores educativos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication | |
renati.advisor.dni | 25733321 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4294-0573 | |
renati.discipline | 112096 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | |
thesis.degree.discipline | Educación | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria Intercultural Bilingüe | es_ES |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2019_Uruccahua-Huayhua.pdf
- Tamaño:
- 2.63 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Texto completo
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 403 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: