Publicación:
B2B e-commerce con la cadena de abastecimiento del sector automotriz de Lima – Perú

dc.contributor.advisorRodríguez Román, Patricia Mercedes
dc.contributor.authorMendoza Minaya, Sandra Pamela
dc.contributor.authorTorres Sanchez, Alvaro
dc.date.accessioned2017-12-07T20:50:17Z
dc.date.available2017-12-07T20:50:17Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente tesis es la propuesta de una útil y poderosa herramienta como es la relación del b2b e-commerce con la cadena de abastecimiento del sector automotriz de Lima – Perú, en la oportunidad de convertir este conocimiento productivo, en una ventaja competitiva para impulsar el crecimiento en paralelo de la empresa y el sector. Como es de conocimiento general, el sector automotriz es uno de los sectores más representativos para el crecimiento sostenido de la economía peruana, razón por la cual el origen y propósito de la investigación en particular toma mayor repercusión e impacto en lo que a resultados favorables se espera. Asimismo, el b2b e-commerce a través de la globalización en la que nos encontramos inmersos, ha cobrado un peso fundamental dentro de una empresa, ya no es solamente un valor agregado a desarrollar. Hoy en día, se convierte en una pieza clave dentro de la compañía que en muchos casos ocasiona un punto de quiebre en la misma, marcando el fin de una era o el comienzo de una evolución exitosa. Por otro lado, al hablar de cadena de abastecimiento, si bien es un contexto muy global, debemos centrarnos en la sofisticación de la misma en pro de agilizar procesos, mostrando una combinación de eficacia y eficiencia alineado a la estrategia de la empresa que a lo largo del tiempo sea exitoso e innovador. Finalmente, si bien existen varias interrogantes en base al funcionamiento de esta relación, se plantea demostrar a través de dimensiones que abarquen con claridad las variables a estudiar, el motivo por el cual las empresas deciden o no utilizar el b2b e-commerce en la cadena de abastecimiento del sector automotriz de Lima – Perú.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2886
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectIndustria automotrizes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleB2B e-commerce con la cadena de abastecimiento del sector automotriz de Lima – Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni09390883
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9529-3210
renati.discipline416086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2017_Mendoza_B2B-ecommerce.pdf
Tamaño:
1.97 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: