Publicación:
Determinación de la influencia del marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios de Lima Moderna

dc.contributor.advisorVega Mondragón, Jenny
dc.contributor.authorMadge Medina, Richard
dc.contributor.authorChavez Macuri, Diego Americo
dc.date.accessioned2021-02-09T22:40:55Z
dc.date.available2021-02-09T22:40:55Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo demostraremos la relación de la influencia que tiene el marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios en la zona delimitada de Lima moderna, siendo este estudio impulsado por la falta de publicidad de productos fitness en los canales tradicionales de marketing (televisión, radio, etc.) limitándose a publicaciones en plataformas de Internet; teniendo como meta justificar la inversión en este tipo de publicidad al promocionar productos fitness desde la perspectiva de un negocio pequeño y mediano; así como delimitando el concepto de productos fitness a suplementos ergogénicos (vitaminas, minerales, aminoácidos, etc.) los cuales se encuentran en venta sin receta médica (KidsHealth redacción, 2015). Por ello el primer capítulo hace hincapié en los fundamentos que impulsan esta investigación, define los términos base de ésta y plantea la problemática que se busca resolver al finalizar la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.20511/USIL.thesis/11191
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11191
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleDeterminación de la influencia del marketing digital en la decisión de compra de productos fitness en usuarios de gimnasios de Lima Modernaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10559021
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9063-5066
renati.author.dni70023221
renati.author.dni48284563
renati.discipline413236
renati.jurorFernández Castro, Jorge Giovanni
renati.jurorHuamán de los Heros Combe, Claudio Santiago
renati.jurorLyon Del Carpio, Pamela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración y Emprendimientoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Emprendimientoes_ES
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