Publicación:
Elevar el nivel de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en los estudiantes del VII ciclo

dc.contributor.authorLizana Enciso, Fernando
dc.date.accessioned2019-02-06T14:28:18Z
dc.date.available2019-02-06T14:28:18Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción propuesto para el Colegio Santa Rita de Cassia, de Cañete se relaciona con la problemática identificado el bajo nivel de aprendizaje en la comprensión de textos, por motivo de falta de estrategias metodológica aplicadas en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje; por parte de los profesores con la finalidad de generar cambios e inadecuada relaciones interpersonales entre estudiantes, se aplicó la técnica de entrevista, y la guía de entrevista, para la problemática existente. Concluye: para la dimensión: Gestión curricular, se se estableció la categoría: Estrategias para la comprensión de textos, la alternativa que dio resultado óptimo fue la aplicación del trabajo colaborativo, el circulo de interaprendizaje entre docentes., estrategia de la lectura en cadena, la implementación de organizadores gráficos post lectura entre estudiantes. Para el Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico, se priorizó la gestión pedagógica, desde el enfoque del liderazgo pedagógico para el monitoreo se realizó la estrategia visita de observación al aula para identificar las fortalezas, aspectos a mejorar del educador, para la gestión de convivencia escolar se trabajó con éxito la jornada de reflexión sensibilizando a los estudiantes sobre la armonía, solidaridad, empatía para la buena convivencia en la escuela, la familia y comunidad.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8537
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectLima (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleElevar el nivel de aprendizaje en la competencia de comprensión de textos en los estudiantes del VII cicloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LIZANA_ENCISO_FERNANDO.pdf
Tamaño:
935.4 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: