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Percepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Miraflores

dc.contributor.advisorCrespo Del Busto, Giannina Maria Luisa
dc.contributor.authorVásquez Gonzáles, Juan José
dc.date.accessioned2018-06-21T20:22:19Z
dc.date.available2018-06-21T20:22:19Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractLa investigación tiene el propósito de identificar la percepción de los clientes acerca del servicio recibido en restaurantes. Se investigó 16 restaurantes ubicados dentro de hoteles de cuatro estrellas en Miraflores registrados en MINCETUR, en los cuales se medirá la variable calidad de servicio mediante cinco dimensiones identificadas en el modelo de SERVQUAL; las cuales son: la Fiabilidad, Empatía, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Elementos tangibles. Cada una de estas dimensiones corresponde a la evaluación del servicio brindado dentro del restaurante. Para lo cual se utilizará una metodología mixta (cualitativa y cuantitativa), se realizará una entrevista estructurada a los jefes de dos importantes restaurantes y se diseñará una encuesta que será presentada a los clientes de estos restaurantes luego de haber sido atendidos. Finalmente, se dan los resultados, conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3464
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectIndustria hoteleraes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePercepción de la calidad de servicio en los restaurantes de los hoteles de cuatro estrellas en Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08768835
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2513-3865
renati.discipline012026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración Hoteleraes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hoteleraes_ES
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