Publicación:
El acompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Alfonso Ugarte y Vernal

dc.contributor.authorCastro Gongora, Felicita
dc.date.accessioned2018-12-19T20:53:30Z
dc.date.available2018-12-19T20:53:30Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl Plan de Acción Titulada El Acompañamiento Pedagógico Para Mejorar La Comprensión Lectora en los Estudiantes de la Institución Educativa Alfonso Ugarte y Vernal, cuyo problema identificado es el bajo nivel de comprensión de textos en los estudiantes del 2° grado cuyo diagnóstico se elaboró con la participación de actores educativos como son los docentes y estudiantes a partir de una reflexión crítica reflexiva. El plan de acción tiene como objetivo, mejorar el nivel de logro en comprensión de textos de los estudiantes del 2° grado de educación secundaria; para lo cual se considera como alternativa general el acompañamiento pedagógico que tiene como fin brindar un asesoramiento técnico y afectivo al docente para fortalecer las competencias pedagógicas y formación continua del maestro; del mismo modo como estrategias específicas se desarrolla la capacitación y GIAS para docente que permitirá fortalecer las competencias en comprensión lectora, por otro lado se propone como estrategia la visita a aula y jornadas de autoformación docente para fortalecer el monitoreo y acompañamiento a la práctica docente; GIAS y jornada de padres y encuentros familiares para implementar estrategias de acompañamiento socioemocional, toda estas estrategias permitirá mejorar los niveles de logro de comprensión lectora de los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/7838
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHuancavelica (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleEl acompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la Institución Educativa Alfonso Ugarte y Vernales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_CASTRO_GONGORA_FELICITA.pdf
Tamaño:
1.7 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: