Publicación:
Influencia de la calidad del servicio en el valor de marca de la empresa la Tinka S.A., Lima 2022

dc.contributor.advisorYarlequé Wong, Víctor
dc.contributor.authorEspinoza Del Castillo, Joan Paolo
dc.contributor.authorVergara Quiñe, Manuel Alejandro
dc.date.accessioned2022-09-12T17:23:35Z
dc.date.available2022-09-12T17:23:35Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en el impacto de la calidad de servicio en relación con el valor de marca en la categoría de apuestas deportivas. En primer lugar, se señala el efecto positivo que genera la calidad de servicio en la intención de comportamiento del consumidor a partir de la experiencia de valor de marca lo cual conduce a la satisfacción del consumidor. Con lo cual, las marcas pueden lograr retener a los clientes estableciendo relaciones duraderas mediante la experiencia brindada. Ante ello, los elementos del modelo de la calidad de marca propuesto por Servqual y el valor de marca propuesto por Aaker tales como lealtad de marca, conocimiento de marca, calidad percibida y asociación de marca abordan distintos puntos emocionales adecuados en donde se fomenta la experiencia del usuario lo que genera mayores retornos y una ventaja competitiva sólida. En suma, la investigación se diferenciará en la variación del nivel de importancia de las dimensiones de la calidad de servicio y valor de marca, respecto a la categoría de apuestas electrónica acorde al contexto peruano. Este estudio se enfocará en hombres y mujeres que residen en Lima Metropolitana que tienen entre 18 y 75 años que realizan apuestas electrónicas. A dicho público objetivo se le aplicará encuestas compuestas por afirmaciones respecto a los cinco elementos de calidad de servicio y valor de marca de los modelos de Servqual y Aaker y su relación con realizar apuestas electrónicas. Por último, las respuestas serán medidas de acuerdo con la escala de Likert.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/12746
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectSatisfacción del consumidores_ES
dc.subjectImagen de la marcaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleInfluencia de la calidad del servicio en el valor de marca de la empresa la Tinka S.A., Lima 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni08042333
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3805-6750
renati.author.dni70324839
renati.author.dni42383372
renati.discipline413056
renati.jurorYarlequé Wong, Víctor
renati.jurorBenavides Mikkelsen, Jorge Luis
renati.jurorMarino Jiménez, Mauro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
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