Publicación:
Optimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015

dc.contributor.advisorFlorián Lucho, Laura Rosa
dc.contributor.authorSánchez Muñoz, María del Rosario
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEn el mercado peruano existen muchas agencias de carga internacional. Es importante que cada una de ellas cumpla con realizar las coordinaciones correspondientes y brindar la información adecuada a los clientes a tiempo, puesto que ellos no sólo buscan buenas tarifas, sino también la excelencia en el servicio que se les brinda. Si dichas agencias no realizan su labor adecuadamente, no sólo se crean huecos de información entre todas las organizaciones involucradas, sino que también se generan retrasos que afectan económicamente al cliente final. Está en las manos de este proceso garantizar que los clientes y diversos agentes internacionales estén satisfechos con el servicio y flujo que se les brinda. Cuando hay fallas en dicho proceso, como lo ocurrido en Global Transport S.A.C., es necesario tomar acciones inmediatas para no afectar los demás procesos del Área de Importaciones. Mientras más rápido se planteen y apliquen las soluciones, habrá menor cantidad de consecuencias y la índole de las mismas no será tan irreversible.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1864
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectImportacioneses_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleOptimización del proceso de "customer service" en el area de importaciones de Global Tranport SAC durante el año 2015es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07309863
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0223-6909
renati.discipline416086
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de International Businesses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en International Businesses_ES
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