Publicación:
Estrategias de comunicación interna de CHR Hansen durante la crisis del Covid-19 – período marzo – junio 2020

dc.contributor.authorPérez Guzmán, Gabriela Lizeth
dc.date.accessioned2020-12-16T01:22:52Z
dc.date.available2020-12-16T01:22:52Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractAnte un contexto atípico donde la crisis sanitaria del COVID-19 ha revolucionado el desenvolvimiento de las empresas en el país, la comunicación interna desarrolla un rol principal. En este artículo se analizan las estrategias de comunicación que la empresa danesa Chr. Hansen empleó para gestionar la comunicación con sus colaboradores durante la crisis en su sede en Perú. Mediante un enfoque mixto y un nivel descriptivo, se utilizó tres instrumentos de investigación: entrevista, encuestas y análisis de contenido. En dónde se observó las estrategias y acciones comunicacionales que la organización implementó para enfrentar la crisis y salvaguardar su endoimagen. Los resultados resaltan que la empresa se preocupó por entregar información transparente y utilizó los tonos de comunicación adecuados. Asimismo, se establecieron tres estrategias de comunicación y nueve acciones para sobrellevar la crisis y mantener oportunamente informados a sus colaboradores. Este artículo demuestra que la gestión de comunicación interna desarrollada por Chr. Hansen es efectiva y ayuda a que los colaboradores se sientan protegidos y se comprometan con el desarrollo de la operación.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10769
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectComunicación de masases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.titleEstrategias de comunicación interna de CHR Hansen durante la crisis del Covid-19 – período marzo – junio 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.author.dni72629279
renati.discipline322026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Humanidades. Carrera de Comunicacioneses_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Comunicacioneses_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Pérez Guzmán.pdf
Tamaño:
388.75 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: