Publicación:
Khan Academy y la “competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización” en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220, La Molina – 2020

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.authorMatos Cipriano, Karen Cristina
dc.date.accessioned2020-12-05T02:11:15Z
dc.date.available2020-12-05T02:11:15Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Khan Academy y la “Competencia Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización” en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220 de La Molina, 2020; estableció como objetivo principal determinar la relación que existe entre estas dos variables mencionadas. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental – transversal, en la cual se emplearon dos instrumentos, un cuestionario para medir la percepción y el uso del Khan Academy y una prueba objetiva para medir el nivel de la “Competencia Resuelve Problemas de Forma, Movimiento y Localización”; para la confiabilidad de los instrumentos se utilizó el Alfa de Cronbach y el Kuder de Richardson. La muestra fue de 104 estudiantes de la I.E. San José Marello. El análisis permitió concluir que no existe una relación directa y significativa entre el Khan Academy y la Competencia Resuelve problemas de forma, movimiento y localización en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220 de La Molina, 2020.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10698
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstudiante de secundariaes_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.titleKhan Academy y la “competencia resuelve problemas de forma, movimiento y localización” en estudiantes de cuarto año de secundaria de la I.E. San José Marello N° 1220, La Molina – 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390
renati.author.dni73746980
renati.discipline121016
renati.jurorCruzata Martínez, Alejandro
renati.jurorGarcía Cavero, Roxana Gabriela
renati.jurorMálaga Arce, Litta Yorka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Secundaria con Especialidad en Matemática y Físicaes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Matos Cipriano.pdf
Tamaño:
3.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Matos Cipriano-Resumen.pdf
Tamaño:
523.17 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: