Publicación:
Plan estratégico de la empresa Terceriza Perú S.R.L. para el 2021 - 2023

dc.contributor.advisorSolano Morales, José Miguel
dc.contributor.authorFernandez Mendoza, Manuel
dc.contributor.authorPastor Guillen, Andrea Paola
dc.date.accessioned2021-05-05T02:10:10Z
dc.date.available2021-05-05T02:10:10Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta el análisis y formulación del plan estratégico correspondiente al período 2021-2023 para la empresa Terceriza Perú, la cual forma parte del sector de call centers y se dedica principalmente a la gestión y administración de campañas telefónicas tanto entrantes (inbound) como salientes (outbound) en el mercado peruano, siendo una empresa con más de 10 años de experiencia y representando una participación de mercado pequeña de 1% pero con un potencial de crecimiento importante de capitales peruanos. Se logró identificar que la empresa no cuenta con un plan estratégico, y tiene dos problemas principales, la alta dependencia de un solo cliente (Claro) y la falta de una estrategia de diferenciación clara y contundente para poder crecer en mercado. Es por ello que, por medio de este plan estratégico, se busca generar un conjunto de estrategias que permitan desarrollar ventajas competitivas para Terceriza Perú con relación a sus competidores y servir de guía a los directivos para una adecuada gestión interna de recursos. Es así que se utilizaron diferentes herramientas de gestión estratégica para identificar los factores de éxito del merado, de la empresa y los focos que debe adoptar para lograr éxito en los objetivos a largo plazo definidos en el presente trabajo. Como consecuencia de este análisis se identificaron estrategias enfocadas en posicionar la marca a través del networking empresarial, y el desarrollo de nuevos servicios como asistente virtual y la consultoría por procesos, a partir de la experiencia de la empresa en este campo y los contactos de negocio que tiene su gerente general. Al desarrollar el análisis financiero de estas estrategias el resultado fue muy positivo lo cual se verá detallado en el presente trabajo con las recomendaciones y conclusiones del caso.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11490
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectTelecomunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan estratégico de la empresa Terceriza Perú S.R.L. para el 2021 - 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07832603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7999-8210
renati.author.dni10219245
renati.author.dni46827765
renati.discipline413207
renati.jurorSolano Morales, José Miguel
renati.jurorOssio Sal y Rosas, Carlos Eduardo
renati.jurorRodríguez Román, Patricia Mercedes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - Executive MBAes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2021_Fernandez Mendoza.pdf
Tamaño:
3.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: