Publicación:
Relación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El Agustino

dc.contributor.advisorRosazza Villafranca, Viernes Guadalupe
dc.contributor.authorGonzales Alva, Gabriela Matie
dc.contributor.authorMori Morales, Aymee De Los Milagros
dc.date.accessioned2018-12-03T20:35:27Z
dc.date.available2018-12-03T20:35:27Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa presente investigación propone la gestión del marketing interno como estrategia para el mejoramiento de la calidad pedagógica en un colegio del distrito de El Agustino, contemplando la importancia del rol del docente y su impacto directo al éxito educativo, de esta manera, crea un instrumento que logre unir ambas variables y compruebe su relación. Se analizará la correlación entre estas variables y logrará comprobar que las estrategias del marketing también pueden ser aplicables en organizaciones no comerciales. De esta forma, los centros educativos podrán aplicarlo para conseguir que su plana docente se sienta plena personal y profesionalmente y comprometida con su centro de trabajo; además de reconocer su importancia para el resultado final: mejorar el nivel de educación de niños y jóvenes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3993
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPersonal académico docentees_ES
dc.subjectFormación del personal docentees_ES
dc.subjectEnseñanza privadaes_ES
dc.subjectCalidad de la educaciónes_ES
dc.subjectEficacia del docentees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleRelación de la gestión del marketing interno y la calidad pedagógica en un centro educativo privado de El Agustinoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10495013
renati.discipline414026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Marketinges_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_Gonzales-Alva.pdf
Tamaño:
7.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: