Publicación:
Acompañamiento de procesos didácticos en el área de matemática y comunicación

dc.contributor.authorRodríguez Pari, Eddy
dc.date.accessioned2018-12-17T19:10:09Z
dc.date.available2018-12-17T19:10:09Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEste proyecto se realiza advirtiendo el desfase pedagógico de los educadores, previa elaboración del diagnóstico, insumo para hacer realidad el Plan de Acción con la pretensión de dominar los procedimientos formativos para desplegar competencias en matemática y comunicación en los educadores de la entidad educativa N° 70 536. Cuatro son las educadoras quienes conformaron la muestra representativa. La técnica utilizada fue la observación sistemática del trabajo de los educadores. Las rúbricas de observación de aula para la evaluación de desempeño docente, cuaderno de ocurrencias, grabadora de audios, fueron los instrumentos que se utilizaron para este propósito. Proyecto expuesto desde un punto de vista de los talleres pedagógicos de interaprendizaje, trabajo colegiado, monitoreo y acompañamiento, clima escolar. El producto que ha de lograrse en los educadores son: ejecutar talleres pedagógicos, pues fortalecerán el ejercicio en los procedimientos formativos en matemática y comunicación; ejercitar los grupos de interaprendizaje colegiadamente para elaborar las sesiones de aprendizaje, visitas sistemáticas al aula y fortalecer el clima institucional. En consecuencia: a mayor acompañamiento pedagógico mejorará la práctica de los procedimientos didácticos y los aprendizajes significativos en los estudiantes.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6620
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento de procesos didácticos en el área de matemática y comunicaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_RODRIGUEZ_PARI_EDDY.pdf
Tamaño:
1.12 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: