Publicación:
Gestión de logros de aprendizaje en la competencia comprende textos del área de comunicación en los estudiantes de la Institución Pública San Santiago

dc.contributor.authorArteaga Romero, Enrique
dc.date.accessioned2018-12-13T22:45:24Z
dc.date.available2018-12-13T22:45:24Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl plan de acción tiene como propósito fortalecer las capacidades de los docentes en la comprensión de textos para mejorar el logro de aprendizaje de los estudiantes. Tiene su antecedente en el diagnóstico realizado aplicando la técnica de la chacana de Severo Cuba, que determinó el principal problema: Deficiente comprensión lectora de los estudiantes de la Institución educativa (I.E) San Santiago, esto se corrobora con los bajos resultados de la evaluación censal de estudiantes (ECE) y las actas con solidadas de evaluación. En ese sentido se aplicó una guía de entrevista a los siete docentes en las tres dimensiones de gestión educativa, los resultados concuerdan con el diagnóstico y se evidencia compromiso de los docentes para la solución del problema. Para ello se propone una serie de actividades que conduzca a revertir tal situación, con el desarrollo del presente trabajo académico se pretende desarrollar capacidades de comprensión lectora en los docentes y lograr la mejora de los aprendizajes de los alumnos en la competencia comprende textos escritos, además comprometer a los padres de familia y los aliados estratégicos en la solución del problema.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6031
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectCajamarca (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleGestión de logros de aprendizaje en la competencia comprende textos del área de comunicación en los estudiantes de la Institución Pública San Santiagoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_ARTEAGA_ROMERO_ENRIQUE.pdf
Tamaño:
862.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: