Publicación:
Aplicación de estrategias de comprensión lectora en la práctica pedagógica en la I.E.P. N° 70075 de Acora

dc.contributor.authorVargas Quispe, José Manuel
dc.date.accessioned2018-12-27T23:40:13Z
dc.date.available2018-12-27T23:40:13Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLa finalidad del presente trabajo de investigación, es mejorar la aplicación de las estrategias de comprensión lectora en la práctica de los docentes de la Institución Educativa Primaria Nº 70075 de Acora. La técnica de estudio aplicado fueron la entrevista guiada a los docentes y cuyo instrumento fue la guía de entrevista. La propuesta de solución del problema se basa en la importancia del fortalecimiento del trabajo colegiado o de equipo; según Secretaria de Educación Pública (2015) el trabajo colegiado influye positivamente en la planificación de la labor educativa tomando decisiones en grupo para contrarrestar los problemas de aprendizaje y que nos permitan mejorar las capacidades de comprensión lectora en los estudiantes. En conclusión, el uso óptimo de las estrategias durante el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, fortalecerá las capacidades de desarrollo de los docentes y estudiantes, que a su vez mejorarán los niveles de comprensión de textos, que se fortalecerá a través del monitoreo pertinente en aula, teniendo como fin primordial mejorar los aprendizajes de los estudiantes en el marco de la comprensión de textos, dentro de un clima escolar positivo que influye en la convivencia armoniosa de la comunidad educativa.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/8318
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPuno (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAplicación de estrategias de comprensión lectora en la práctica pedagógica en la I.E.P. N° 70075 de Acoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_VARGAS_QUISPE_JOSE_MANUEL.pdf
Tamaño:
805.07 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: