Publicación:
Acompañamiento pedagógico como alternativa para mejorar los niveles de comprensión lectora - I.E. Víctor Andrés Belaúnde

dc.contributor.authorLeón Trejo, Wilder Michael
dc.date.accessioned2018-12-17T15:15:08Z
dc.date.available2018-12-17T15:15:08Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractEl presente plan de acción titulado Acompañamiento Pedagógico Como Alternativa Para Mejorar Los Niveles De Comprensión Lectora - I.E. Víctor Andrés, nos sirve para tener conocimiento real de la temática y poder implementar un plan de intervención sostenible sobre el fortalecimiento del acompañamiento pedagógico a los 30 docentes del nivel secundario de nuestra institución educativa. Para un mayor conocimiento y profundidad del problema se ha aplicado el instrumento guía de entrevista a profunda a 04 docentes y la rúbrica de desempeño docente a todos los docentes con la finalidad de detectar las debilidades y sistematizar la información obtenida; los referentes teóricos respaldan la pertinencia del fortalecimiento del acompañamiento pedagógico a través de la instauración de las Comunidades profesionales de aprendizaje (CPA) y los grupos de inter aprendizaje. Los datos obtenidos fueron contrastados con los referentes teóricos que detallamos en la investigación para fortalecer las capacidades y los conocimientos de nuestros docentes y tener una base teórica solida de argumentación para las conclusiones y resultados que será el de elevar al nivel satisfactorio de aprendizaje en la comprensión lectora tanto en nivel crítico como en inferencial de nuestros estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/6334
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.titleAcompañamiento pedagógico como alternativa para mejorar los niveles de comprensión lectora - I.E. Víctor Andrés Belaúndees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dspace.entity.typePublication
renati.discipline191359
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2018_LEON_TREJO_WILDER_MICHAEL.pdf
Tamaño:
1.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: