Publicación:
Plan de marketing de la clínica renal y oncológica creo para la Universidad Peruano Cayetano Heredia a nivel Lima 2021

dc.contributor.advisorSolano Morales, José Miguel
dc.contributor.authorAramburú Lazo, Elizabeth Liliana
dc.contributor.authorChamochumbi Etchebaster, Rocio Consuelo
dc.contributor.authorCutipa Zavala, Maria Milagros Margarita
dc.date.accessioned2021-01-22T02:24:36Z
dc.date.available2021-01-22T02:24:36Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLa Clínica Renal y Oncológica CREO es una clínica de día y pertenece a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, brinda servicios especializados a pacientes con enfermedades crónicas terminales, además de brindar servicios de laboratorio, farmacia especializada, diagnóstico por imágenes, radioterapia, quimioterapia, hemodiálisis, centro quirúrgico y consulta externa El presente plan de marketing fue realizado luego que CREO no logró llegar a los ingresos proyectados, no alcanzó a cubrir su capacidad de uso, y no consiguió una recordación de marca. Con este plan se busca mostrar a la clínica como una alternativa de salud especializada en enfermedades renales y oncológicas en Lima e incrementar el número de atenciones en base a su capacidad de uso. CREO no ha podido cumplir con las proyecciones de negocio que planteó la Universidad Peruana Cayetano Heredia. En el análisis externo e interno de la empresa detectamos lineamientos y se han propuesto estrategias y acciones que permitirán a CREO alcanzar un crecimiento importante en el mercado. Luego del estudio de mercado hemos identificado que el 70% de la muestra asistiría a la clínica y el 56 % de ellos no viven en distritos aledaños a la clínica. El plan de marketing tiene como objetivo general incrementar la capacidad de uso de la clínica CREO de un 12 % a un 15%, para lograrlo proponemos un calendario de ejecución de acciones el cual detalla el área responsable con el presupuesto correspondiente. También hemos considerado un plan de contingencia que permitirá reducir riesgos que no permitan cumplir con lo propuesto. Finalmente se realizó la viabilidad financiera del plan de marketing.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/11120
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.subjectPlanificación estratégicaes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePlan de marketing de la clínica renal y oncológica creo para la Universidad Peruano Cayetano Heredia a nivel Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni07832603
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7999-8210
renati.author.dni10621246
renati.author.dni44016380
renati.author.dni43781448
renati.discipline414167
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineMarketinges_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Dirección de Marketing y Gestión Comerciales_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Aramburú Lazo.pdf
Tamaño:
1.77 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
403 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: