Publicación:
Nivel de satisfacción del cliente durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una determinada agencia online en Perú

dc.contributor.authorCáceres Cáceres, Sarita Isabel
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl Comercio Electrónico ha traído ventajas como: encontrar y escoger productos o servicios de diferentes tipos en cualquier parte del mundo dando a los consumidores alternativas, realizar comparaciones y optando por la elección que más le conviene. Se puede mencionar que el Comercio Electrónico ha ayudado al crecimiento de diferentes industrias, donde el turismo ha sido uno de los más favorecidos y las agencias de turismo online ha sido uno de los sectores más beneficiados pues ahorran costos comerciales y son de fácil acceso. El objetivo general de la presente investigación es medir el nivel de satisfacción que tienen los clientes durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una agencia online en Perú.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1848
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectSatisfacción del consumidores_ES
dc.subjectAgencias de viajeses_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectServicios webes_ES
dc.subjectTickets aéreoses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleNivel de satisfacción del cliente durante el proceso de compra de tickets aéreos a través de una determinada agencia online en Perúes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.discipline014096
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración en Turismoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismoes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2015_Caceres_Nivel_de_satisfaccion_del_cliente.pdf
Tamaño:
775.69 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Tesis
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2015_Caceres.pdf
Tamaño:
440.23 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Resumen