Publicación:
Propuesta de mejora de la productividad para el servicio de atención al cliente de OLO del Call Center Atento

dc.contributor.advisorSandoval Casas, Martín Benedicto
dc.contributor.authorVelita Villalba, Sella
dc.date.accessioned2018-06-25T20:36:17Z
dc.date.available2018-06-25T20:36:17Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl proyecto busca implementar planes de trabajo como guía para mejorar la productividad del servicio de atención al cliente de Olo del Call Center Atento con el cumplimiento de los niveles de servicio para evitar ser penalizados porque tienen un impacto negativo en la rentabilidad del servicio, sin descuidar la satisfacción del cliente interno y externo, generando eficiencias en la gestión del área y la satisfacción laboral de los asesores de servicio a través de las estrategias planteadas. En los primeros capítulos, se da una descripción de la empresa, el planteamiento del problema y el marco teórico. Entre los objetivos están: elaborar un plan de acción para mejorar el clima laboral en el servicio de OLO, plantear un modelo de evaluación de desempeño para medir indicadores de gestión que permitan mejorar la productividad y desarrollar el proceso de gestión del conocimiento en los asesores de servicio. Finalmente, se da la implementación de la propuesta y conclusiones.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/3501
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectAmbiente de trabajoes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titlePropuesta de mejora de la productividad para el servicio de atención al cliente de OLO del Call Center Atentoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni16628143
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9127-0636
renati.discipline413056
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Ciencias Empresariales. Carrera de Administración de Empresases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_ES
thesis.degree.programCarreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral (CPEL)es_ES
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