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Simplificación y mejora de los procedimientos operativos del área de recepción del Hotel Radisson Decapolis de Miraflores

dc.contributor.advisorNegrón Naldos, Luis Alfredo
dc.contributor.authorMiñano Tang, Milagros Giuliana
dc.date.issued2012
dc.description.abstractEn la presente monografía se realizó una investigación sobre los procesos operativos que se cumplen actualmente en el hotel Radisson Decapolis de Miraflores. Para lograrlo se analizaron los procesos operativos del área de recepción del hotel en mención y la relación que tuvo el cumplimiento de los mismos con el índice de satisfacción y el intento de retorno de los huéspedes en el año 2011, ya que ambos índices fueron menores o iguales al promedio mínimo requerido por la cadena. De ahí que el principal objetivo fue diseñar nuevos procesos operativos en el área de recepción para lograr incrementar el índice de satisfacción al cliente y el intento de retorno del hotel en mención. Para lograr el objetivo se realizó un análisis a una muestra de las encuestas recibidas el año 2011 en donde se encontró que los principales problemas destacados por los huéspedes en relación a los procesos del área de recepción fueron, la rapidez y la eficiencia, tanto al check-in como al check-out, estos problemas reportados en las encuestas, tuvieron una relación directa con el resultado final del índice de satisfacción al cliente y su intento de retorno.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2403
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectAdministración hoteleraes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleSimplificación y mejora de los procedimientos operativos del área de recepción del Hotel Radisson Decapolis de Mirafloreses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.advisor.dni10788917
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1328-0323
renati.discipline012026
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
thesis.degree.disciplineAdministración Hoteleraes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía. Carrera de Administración Hoteleraes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración Hoteleraes_ES
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