Carrera de Administración Hotelera
URI permanente para esta colección
Esta colección contiene tesis y trabajos de investigación conducentes a la obtención de un Título Profesional de Carrera de Administración Hotelera de la USIL.
Navegar
Examinando Carrera de Administración Hotelera por Materia "Aplicaciones móviles"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoI – Lunch(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Calero Cabezas, Cynthia MariaEl presente proyecto tiene como actividad económica la elaboración y distribución de combos de Comida Peruana Casera – Saludable de una forma rápida y segura. Esta empresa incentivará la gastronomía peruana, ya que utilizará insumos oriundos del país, Además, se contará con una vía de fácil uso que es un aplicativo móvil. Este servicio está diseñado pensando en las necesidades de nuestro mercado objetivo (que como se detalla anteriormente, representa un público a partir de los 25 años, a un público adulto de 65 años), que trabajan y son de un nivel socio económico A y B+, que les permite acceder a un combo de un precio mayor, pero con una diferenciación agregada. Esta indiferenciación, se verá reflejada en la implementación de un aplicativo móvil de fácil uso para el comensal, los insumos de buena calidad para mantener un producto bien elaborado y dentro del aplicativo se podrá rastrear el pedido por medio de GPS.ma virtual (Aplicativo móvil).
- PublicaciónAcceso abiertoValoraciones en Hostelworld, TripAdvisor y Booking.com: Influencia para la elección de hospedaje en hostels de Miraflores(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Castillo Granda, María de FátimaLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo influyen las aplicaciones de viaje, especificamente Hostelworld, TripAdvisor y Booking.com, en los backpackers en la decisión de compra de hostels de Miraflores, Lima. Asimismo, identificar las principales aplicaciones de viaje que utilizan los backpackers para realizar la revisión de comentarios previa a la decisión de compra de alojamiento en determinados hostels de Miraflores, los aspectos que consideran determinantes al elegir un hostel y si realizan un feedback posterior a la estadía. Para la realización del presente estudio se realizó un tipo de investigación descriptiva, es decir, se utilizarán encuestas a backpackers y entrevistas a profundidad. Se pudo concluir que, si bien es cierto que actualmente existen diversas plataformas que permiten a los viajeros la revisión de comentarios, luego de realizar un análisis de los resultados obtenidos en el trabajo de campo, podemos apreciar que el 20.67% de los backpackers realizaron la revisión de comentarios en Booking.com, 23.46% en Trip Advisor y en su mayoría, alcanzado el 55.87%, mostraron su preferencia por Hostelworld.