Publicación: Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla [Archivo de datos]
dc.contributor.author | Barrientos Chuqui, Leonor Lidia | |
dc.date.accessioned | 2014-06-27T10:05:39Z | |
dc.date.available | 2014-06-27T10:05:39Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.description | Base de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado. | es_ES |
dc.description.abstract | La matriz de datos contiene las siguientes variables: Alumnos, Rendimiento matemática, Rendimiento comunicación, Rendimiento cta, Género, Promedio_rendimiento, Puntaje_motivación y 18 items. | es_ES |
dc.format | dataset | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14005/275 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.relation.uri | http://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1094 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://opendatacommons.org/licenses/by/1.0/ | |
dc.source | Universidad San Ignacio de Loyola | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - USIL | es_ES |
dc.subject | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject | Motivación en la educación | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Motivación escolar y rendimiento académico en alumnos del cuarto año de secundaria de una institución educativa estatal de ventanilla [Archivo de datos] | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/dataset | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- 2011_Barrientos_Motivacion_escolar_y_rendimiento_academico_en_alumnos_del_cuarto_anio_de_secundaria_de_una_institucion_educativa_estatal_de_Ven.sav
- Tamaño:
- 9.89 KB
- Formato:
- Unknown data format
- Descripción:
- SPSS dataset
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 1.71 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: