Publicación:
Software educativo Kahoot como desarrollo de habilidades sociales y digitales en estudiantes de la I.E. José De San Martín – Pisco, 2019

dc.contributor.authorRamos Espinoza, Luis David
dc.date.accessioned2020-08-18T18:23:40Z
dc.date.available2020-08-18T18:23:40Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl propósito de la presenta investigación fue comparar el uso del software educativo Kahoot como desarrollo de habilidades sociales y digitales en estudiantes de la institución educativa José de San Martín – Pisco, 2019. Con un diseño metodológico descriptivo comparativo, esta investigación tomó una muestra de 50 estudiantes, 26 estudiantes de quinto grado B y 24 estudiantes de quinto grado C. A la muestra se le aplicó una encuesta como instrumento para evaluar el impacto de las habilidades (sociales y digitales). Los resultados obtenidos evidenciaron que los estudiantes de quinto grado C tienen mayor uso de Kahoot y mayor la habilidad digital con respecto a los estudiantes de quinto grado B. Al realizar las comparaciones respectivas se confirmó la hipótesis general, sí existe diferencias en el uso del Software educativo Kahoot, desarrollando de esta manera las Hipótesis específicas tomadas en la I.E José de San Martín se observó que las habilidades digitales tienen una mayor relevancia e importancia para los estudiantes en comparación de las habilidades sociales. Por lo tanto, existe una diferencia significativa en las dimensiones digitales y sociales en los estudiantes de quinto grado B y C de la Institución Educativa “José de San Martín”- Pisco.es_ES
dc.description.uriTrabajo de Investigaciónes_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/10103
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEstudiante de secundariaes_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectTecnologías de la información y comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.titleSoftware educativo Kahoot como desarrollo de habilidades sociales y digitales en estudiantes de la I.E. José De San Martín – Pisco, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
renati.author.dni71484318
renati.discipline121016
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Facultad de Educación. Carrera de Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_ES
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2020_Ramos Espinoza.pdf
Tamaño:
1.3 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: