Publicación:
Esquema de introducción y lanzamiento de un nuevo producto o servicio

dc.contributor.authorSilvy, Myriam
dc.date.accessioned2015-06-09T22:39:38Z
dc.date.available2015-06-09T22:39:38Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractExposición del concepto original. El producto básico y ampliado. Mercado y clientes potenciales. Nuevo producto. Precios. Distribución. Comunicaciones. Plan de marketing.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1404
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEsquemaes_ES
dc.subjectProductos y servicioses_ES
dc.titleEsquema de introducción y lanzamiento de un nuevo producto o servicioes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/others
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2014_Silvy_Esquema-de-introduccion-y-lanzamiento-de-un-nuevo-producto-o-servicio.pdf
Tamaño:
321.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: