Eficiencia en la gestión de digitalización para mejorar la participación en el mercado de una empresa de servicios digitales
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo propone la aplicación de un Plan de Digitalización desarrollado en función a los cambios en el mercado de la capacitación y formación profesional de trabajadores por interés propio y de las empresas, que apoyado en la innovación tecnológica actual permitirá la expansión en el mercado con mayor fuerza. Los servicios de capacitación que ofrece la empresa Digital Learning Hub, son una evolución a la formación profesional convencional, mediante el uso de plataformas virtuales que permite hacer más flexible los estudios respecto al tiempo y ubicación. Así mismo, son una herramienta de apoyo para la correcta capacitación, por parte de las empresas, a sus colaboradores en temas específicos para que estén preparados y listos a desenvolverse en su ámbito de trabajo; por parte de los colaboradores es provechoso porque pueden generar una línea de carrera dentro de la empresa y destacar y escalar dentro de la misma. El objetivo principal del planteamiento de la Eficiencia en la gestión de digitalización para mejorar la participación en el mercado de la empresa Digital Learning Hub, es lograr un crecimiento de 35% para el segundo semestre del 2021.