Publicación:
Future mom: Confección y comercialización de prendas y accesorios de maternidad

dc.contributor.authorArana Silva, Carolina
dc.contributor.authorBazo Rodríguez, Jimena
dc.contributor.authorDel Castillo Rosas, Ana María
dc.date.accessioned2017-01-19T20:47:56Z
dc.date.available2017-01-19T20:47:56Z
dc.date.issued2002
dc.description.abstractLo que buscamos es ingresar al mercado de la ropa de maternidad, basándonos en la estrategia de segmentación, focalización o nicho, orientándonos a satisfacer las necesidades de un reducido grupo de mujeres. El producto que ofreceremos es un producto final. Son prendas de maternidad, basadas en diseños modernos, juveniles y cómodos; producto estacional y cambiante en función a las tendencias de la moda. Las prendas serán exhibidas y ofrecidas en la tienda en El Polo. Las prendas están diseñadas para que quien las usa pueda mantener su estilo durante el embarazo y sentirse cómoda con ella.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2310
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectProyectos de inversiónes_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectIndustria del vestidoes_ES
dc.subjectPrendas de vestires_ES
dc.titleFuture mom: Confección y comercialización de prendas y accesorios de maternidaden
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
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