Publicación:
Peruvian Artisans

dc.contributor.authorBarrera Guzman, Annette
dc.contributor.authorClaudet Díaz, Gabriela
dc.contributor.authorPacheco Guerrero, Ana
dc.date.accessioned2017-01-24T16:54:28Z
dc.date.available2017-01-24T16:54:28Z
dc.date.issued2004
dc.description.abstractEl incremento de la afluencia de turistas extranjeros al Perú, hace posible que la venta y comercialización de artesanía tenga favorables expectativas de crecimiento, además de tener la oportunidad de comercializar estos productos dentro del Terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo cual constituye un mercado cautivo. Actualmente, el mercado nacional está básicamente restringido a ferias y mercados artesanales a donde acuden los turistas en busca de los productos. La estrategia a adoptarse será la Diferenciación del Producto, para ello se tomará en cuenta la innovación en los diseños del mismo, ya que la diferenciación se concentra en que nuestro producto esté en la tendencia de ser único y de cierta exclusividad. El desarrollo de los productos se hará sobre la base del estilo de vida; es decir, cada uno de nuestros sets se adecua a un estilo. Se tomará en cuenta también, las tendencias de moda.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/2362
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEvaluación de proyectoses_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectProducción y comercializaciónes_ES
dc.subjectCerámicaes_ES
dc.subjectArtesaníases_ES
dc.titlePeruvian Artisanses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_ES
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2004_Barrera_Peruvian_Artisans.pdf
Tamaño:
716.81 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: