Publicación:
La Investigación Acción Educativa: Paradigmas y enfoques en la investigación educativa

dc.contributor.authorRodríguez Sosa, Jorge
dc.date.accessioned2015-06-08T13:13:28Z
dc.date.available2015-06-08T13:13:28Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractLas decisiones que se toman en el campo de la investigación educativa respecto a cada una de las dimensiones dependen, en gran medida, de cómo se concibe la realidad social, desde qué paradigma partimos para tratar de entenderla y actuar sobre ella, en el entendido que son las cosmovisiones o paradigmas que asumimos los que tienden a guiar las acciones que emprendemos.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/1358
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectInvestigación activa en educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleLa Investigación Acción Educativa: Paradigmas y enfoques en la investigación educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2005_Rodriguez_La-Investigacion-Accion-Educativa-Paradigmas-y-enfoques-en-la-investigacion-educativa.pdf
Tamaño:
1.55 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: