Publicación:
Procesos lectores en estudiantes de dos turnos del 2° grado de primaria de una institución educativa estatal - Pachacútec [Archivo de datos]

dc.contributor.authorGuevara Álvarez, Milady
dc.date.accessioned2014-06-28T14:50:03Z
dc.date.available2014-06-28T14:50:03Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionBase de datos SPSS de la tesis. Programa de Maestría para Docentes de la Región Callao. Escuela de Postgrado.es_ES
dc.description.abstractLa matriz de datos incluye las siguientes variables: Nombre del alumno, Edad, Grado, Sexo, Turno de estudio, Nombre y sonido de las letras, Igual - diferente, Decisión léxica, Lectura de palabras, Lectura de pseudopalabras, Lectura de palabras y pseudopalabras, Estructuras gramaticales, Signos de puntuación, Comprensión de oraciones, Comprensión de textos.es_ES
dc.formatdataset
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14005/371
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.relation.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/123456789/1191
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://opendatacommons.org/licenses/by/1.0/
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectAspectos psicológicoses_ES
dc.titleProcesos lectores en estudiantes de dos turnos del 2° grado de primaria de una institución educativa estatal - Pachacútec [Archivo de datos]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/dataset
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
2011_Guevara_Procesos_lectores_en_estudiantes_de_dos_turnos_del_2_grado_de_primaria_de_una_institucion_educativa_estatal_Pachacutec.sav
Tamaño:
4.36 KB
Formato:
Unknown data format
Descripción:
SPSS dataset
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: