Examinando por Materia "Sociedad del conocimiento"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoActitudes hacia las tecnologías de información y comunicación de los docentes de la red educativa n° 01 Ventanilla - Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Flores Miranda, Gladys MatildeLa matriz de datos incluye las siguientes variables: Edad del profesor, Género, Condición laboral, Nivel que enseña, Nivel de estudios, Años de servicio, Institución educativa en la cual laboral, Componente afectivo, Componente conductual, Componente cognitivo.
- PublicaciónAcceso abiertoCompetencia en tecnologías de información y comunicación en docentes del área de comunicación de instituciones educativas: Región Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Vera Palomino, EduvinaLa base de datos contiene las siguientes variables: Sexo, Edad, Edad (intervalo), Institución educativa, Distrito, Red, Fecha de Aplicación, Nivel de competencia y 50 casos.
- PublicaciónEmbargoPertinencia de las TICS en el desarrollo del proceso didáctico en el nivel secundaria de las instituciones educativas de la red N°4 de Ventanilla 2009(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015) Yerren Huima, Marcos Teodoro; Chenet Zuta, Manuel EnriqueEl propósito de esta investigación es Identificar el nivel de pertinencia de las TIC en el desarrollo del proceso didáctico en el nivel secundaria de las instituciones educativas del nivel secundario de la Red No. 4 de Ventanilla. La investigación es de tipo no experimental y de diseño descriptivo simple y analizado a través del software estadístico SPSS (versión 20). Como instrumento se empleó una encuesta para identificar el nivel de pertinencia de las tics a 350 estudiantes en tres instituciones educativas. Los resultados permiten afirmar que el nivel de pertinencia de las TIC en el desarrollo del proceso didáctico a través de sus dimensiones que al evaluarse resulto que el mayor porcentaje es de nivel deficiente con el 40.86%, el nivel aceptable de 40.24% y el nivel eficiente con 18.9% de un total de 350 estudiantes encuestados, en las instituciones educativas de la Red Nº 4 de Ventanilla.