Examinando por Materia "Sitios web"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abierto¿De donde salió la plata?(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Armendáriz, RaúlSe propone la creación de una aplicación web dirigida a jóvenes universitarios de la Universidad San Ignacio de Loyola, de 18 a 24 años, distribuida en primera instancia a través de la base de datos de mencionada universidad, para luego impulsar su promoción a través de una campaña publicitaria viral apoyada en material audiovisual e interactivo. Aplicación que asumirá en primera instancia la ausencia de la preconcepción de los conocimientos y conceptos que rodean a la actividad gubernamental y por ende, la tributación. El objetivo principal de la aplicación es informar a los futuros y actuales contribuyentes que se ubican en el rango de edad escogido, el alcance que tiene la tributación en las inversiones que se derivan del gasto público y revelar que se consolidan en gran parte a través de ingresos derivados del Impuesto General a las Ventas (IGV). De la mano con ello se propone también informar acerca de la otra cara de la moneda, siendo este la implicancia de la informalidad y el incumplimiento del deber tributario. De forma complementaria y a manera de introducción se expondrán las variables más importantes involucradas en la actividad gubernamental para así proveer un mayor nivel de compresión a un tema potencialmente ajeno a la realidad diaria consiente del target (público objetivo).
- PublicaciónAcceso abiertoImplantación de pasarela de pagos en el Hotel Casa Andina(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Tupayachi Mayo, Dann Anthony; Barcenas Fashe, Miguel; Avalos Yaya, Javier; Álvarez Saavedra, Tony GersonEl proyecto desarrollado expone la implantación de una pasarela de pagos para Casa Andina Hoteles, con el objetivo principal de optimar los pagos electrónicos que realizan los clientes desde cualquier parte del mundo. Una de las razones que explica él por qué del proyecto son las nuevas necesidades de automatizar, registrar y ampliar los tipos de tarjetas que usan los clientes para realizar el pago de sus reservas, como consecuencia generar mayores ingresos en las ventas. Otra razón que justifica el nacimiento del proyecto es mejorar la protección de los datos personales de los clientes ya que en su inicio no seguían las buenas prácticas para llevar un correcto tratamiento de la información de las tarjetas de crédito e información personal de los usuarios, lo cual puede perjudicar el prestigio, madurez y confianza de la empresa hacia sus clientes. El modus operando del proyecto inicio su ejecución en coordinación con el personal especializado de la empresa Ingenico Epayments Group y en colaboración con la Gerencia Comercial, Gerencia de TI de Casa Andina Hoteles y además el equipo técnico de la empresa Sabre.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de negocios para la alimentación de portal web "Eligebien" 2017(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Neyra Valiente, Carla Ivon; Dávila Quispe, Jorge Enrique; Delgado Otero, Lisette Paola; Vilchez Yucra, Nidia RuthEl trabajo pretende desarrollar un plan de negocios para la implementación de un portal web amigable y ágil que integre información relevante y comparativa de las instituciones educativas privadas de nivel superior (universidades e institutos) así como un medio agresivo de publicidad que genere rentabilidad a la empresa a partir del año 2018.
- PublicaciónAcceso abiertoQuick Hunting S.A.C.(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Delgado Gando, Marlyn Luren; Bisetti Ayala, Enrique; Samaniego Montoya, Celfa MonicaNuestra propuesta consiste en brindar a nuestros clientes la posibilidad de, a través de una plataforma web, sustituir el servicio que actualmente rentan a terceros como Bumeran, Laborum, entre otros y consigan la terna de candidatos de manera más efectiva, aprovechando los beneficios de filtros exhaustivos de la plataforma y de esta forma evitando las diversas dificultades del día a día que les puede generar los errores generales de herramientas básicas como un Excel así como la dependencia de terceros que les pueda generar complicaciones con los tiempos previstos para sus procesos de reclutamiento y selección de personal. Cabe mencionar que ingresaremos al mercado con tres diferentes propuestas del mismo servicio de acuerdo a la necesidad de cada cliente en cuanto al volumen de currículos que manejen al mes de manera que puedan contar con un fácil acceso a nuestro servicio.