Examinando por Materia "Programa radiofónico"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoInfluencia de las redes sociales en el desarrollo de contenidos y estilos de los programas de radio Studio92(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Rojas Herrera, Kassandra IsabelEsta investigación se basó en tres técnicas: entrevista, análisis de las Redes Sociales, lo que comparten en las publicaciones de Facebook y lo que suben en historias de Instagram y, por último, el análisis de contenido de la programación de la radio como los géneros musicales que ponen cada hora y los contenidos de los propios programas, con el fin de encontrar la influencia del mundo digital en la programación de la radio Studio92. A partir de lo planteado se encontró que la interacción en las Redes Sociales de Studio92 no cubrían de manera exacta todos los programas que estos producen, se dedican a compartir temas variados, virales y temas en tendencia en el mundo online. Pero uno de los cambios más importantes, es que la programación musical que hoy en día presentan es distinta a la que sus oyentes de siempre estaban acostumbrados; por lo que se afirma, que el uso de las Redes Sociales son necesarias para la vigencia de la radio y sobre todo para captar nuevos oyentes, ir evolucionando y crecer al lado de sus nuevos usuarios.
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma radial para circuito comercial "De buena onda"(Universidad San Ignacio de Loyola, 2005) Gallardo Villegas, María Luisa; Gogin Sias, Gina EstelaEn el presente documento se desarrolla las diferentes partes del programa de radio "De Buena Onda". Primero se propone el plan de proyecto y luego se procede a armar la propuesta comunicacional, basándose en el análisis de los programas escuchados por el público objetivo y teniendo en cuenta sus preferencias para así obtener como resultado, un programa radial donde la expresión de los jóvenes escolares sea el eje principal, sin dejar de lado el ayudarlos a desarrollarse como personas y futuros profesionales.