Examinando por Materia "Juguete"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLa ilustración editorial infantil como instrumento para informar acerca de los juguetes que fomentan los estereotipos de género y su influencia en la discriminación de género(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Hong Alvarez, Dennisse Mercedes; Carranza Salanitro, Lilian MargaritaInvestiga y profundiza los factores que promueven el origen de la discriminación de género; y, busca el trasfondo, el inicio de toda esta cadena de violencia que se viene dando. Basa el problema en los estereotipos de género que se promueven a través de los juguetes, sobre todo en la función que cumplen dentro del desarrollo social de los niños, de la estética que utilizan, y del razonamiento que inculcan, y que, al parecer, traen consecuencias negativas en la adultez.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de marketing para Lego Store (Comexa) en el Perú(Universidad San Ignacio de Loyola, 2016) Alcantara Alvarez, Bernardo Arturo; Ramírez Bustamante, Carlos Enrique; Rodríguez Castro, Rodolfo Juan; Goñi Ávila, Niria MarlenyLa presente investigación desarrolla un Plan de Marketing que se basa en la necesidad de llevar a cabo una estrategia clara y contundente para la expansión de mercado de los productos de la marca LEGO a través de sus dos canales de distribución, repotenciando el canal moderno, y a la vez, construyendo un crecimiento sólido en torno al canal propio.