Examinando por Materia "Ejército del Perú"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEl uso de medios digitales para la difusión de acciones de responsabilidad social y fortalecimiento de la imagen institucional. Caso: Ejército del Perú(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019) Walter's De Zela, Krístel AlexandraEste trabajo analiza las noticias presentes en las plataformas digitales del Ejército del Perú, Facebook y Página Web, en búsqueda de posibles estrategias de comunicación. Concluyendo que, se está logrando influir positivamente en la percepción de los públicos a través de noticias que reflejan acciones cívicas y en donde se muestra mayor protagonismo de los soldados. Esto se deduce a raíz de los resultados del monitoreo de medios, análisis de contenidos y encuestas aplicadas, en las que se descubrió que estas noticias son las más difundidas por la institución y conforman uno de los temas con mayor interacción por parte de los usuarios.