Examinando por Materia "Arte comercial"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoUna idea en una imagen, la creatividad en el diseño gráfico publicitario: Carteles y anuncios(Universidad San Ignacio de Loyola, 2019-09) Carrión Osores, César E.Para la creación de un mensaje grafico publicitario, no basta con solo ser descriptivo e informativo, además debe ser original. Hacer piezas que destaquen entre la diversidad de estrategias que intentan llamar la atención, es posible con creatividad, sin embargo, muchas veces no está presente en su elaboración. La creatividad en un anuncio o cartel publicitario hará de este la diferencia escalando posiciones en la mente del público objetivo.
- PublicaciónAcceso abiertoJinetes de la noche(Universidad San Ignacio de Loyola, 2017) Espinoza Aguilar, Silvia Lucila; Gálvez Medrano, Deysi; Mullisaca Yavar, Patricia; Tarazona Chocano, Hector Gregorio; Veramendi Gerónimo, KennethEl trabajo analiza el plan estratégico, estudio de mercado, estudio legal, técnico, económico y financiero para ofrecer servicios de producción y comercialización de ideas publicitarias en motocicletas con modelos innovadores, cuyo objetivo principal es posicionar la marca en la mente del consumidor a través de avisos publicitarios móviles de alto impacto y a precio competitivo. Su mercado meta serán empresas que buscan la publicitar su marca, diferenciar su producto de la competencia a través de la constante innovación y creatividad publicitaria, con el objetivo de posicionarse y estimular la recordación de su producto en la mente del consumidor e para influir en la conducta de consumo de las personas.