Examinando por Materia "Ambiente socio-cultural"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoGestión de directores y cultura organizacional en instituciones educativas de secundaria - Red N° 07 del Callao(Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Martínez Martínez, Carmen Teresa; Flores Valdiviezo, Hernán GerardoThis research aims to measure the relationship between the variable educational management of directors and the variable organizacional culture of teachers new forms of organizational culture that would allow the conduct I.E. effective and efficient way to do it we use a research design, descriptive, correlational applied to a populación of 189 people. There were two questionnaries making a total 77 questions which allow to determine the degree of meidenful it also used systemiic approach to management the variable Educational Management and humanistic approach to measure organizational culture supported by Robbins ,the results demostrate the reability of both variables it stated in the results concluding in a precise way ,thus validatimng the Works done on the netwolrk Nª 7 Callao.
- PublicaciónAcceso abiertoJuegos Secretos(Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Fernández-Cozman, CamiloJuegos secretos. Se trata de seis cuentos de temática urbana en los que, como rasgos formales predominantes, podemos destacar un acertado uso del diálogo y una buena fluidez narrativa. Sobre la base de la narratología de Gérard Genette, sabemos que hay tres tipos de narrador: el heterodiegético, cuando es una instancia ajena al mundo representado; el homodiegético, cuando el narrador es un personaje secundario y cuenta la historia como si fuera un testigo de la misma; y el autodiegético, vale decir, cuando el personaje fundamental de la historia narra la historia en primera persona. Valenzuela elige esta última opción que es la utilizada, por ejemplo, por Albert Camus en L’étranger.