Datos estadísticos
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Examinando Datos estadísticos por Materia "Aprendizaje del lenguaje"
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- PublicaciónAcceso abiertoConciencia fonológica según género en niños de 5 años de una institución educativa del Distrito de Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Pacheco Cerván, LibiaLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Sexo, Categoría, Conciencia fonológica y 80 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoConciencia fonológica y comprensión de lectura inicial en escolares de 1° grado de primaria de una institución educativa del Callao. [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Barraza Cervantes, María AngelaLa matriz de datos contiene 13 variables y 45 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoDesarrollo psicomotor en estudiantes de 4 años de una institución educativa inicial de Carmen de la Legua y Reynoso [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Aguinaga Espinoza, Elízabeth SophiaLa matriz de datos contiene: Género, Colegio, Edad, Coordinación, Lenguaje, Motricidad, Total y 80 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoDiferencias en el desempeño de conciencia fonológica en niños de 5 años de dos instituciones educativas: Bocanegra - Callao [Archivo de Datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Espinoza Gallegos, Elízabeth RosaLa matriz de datos incluye las siguientes variables: Subtest A_111, Subtest B_111, Subtest C_111, Total nivel silábico_111, Subtest E_111, Subtest F_111, Subtest G_111, Total nivel fonémico_111, Total nivel rima_111, Puntuación_111, Subtest A_115, Subtest B_115, Subtest C_115, Total nivel silábico_115, Subtest E_115, Subtest F_115, Subtest G_115, Total nivel fonémico_115, Total nivel rima_115, Puntuación_115, Total habilidades metalinguísticas_111, Total habilidades metalinguísticas_115 y 60 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoEfectos del programa fonojuego en los niveles de conciencia fonológica en niños de cinco años de la I.E.I. 102 - Ventanilla [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Espinoza Rivera, Marlene RicardinaLa matriz de datos incluye las siguientes variables: Grupo, Segmentación silábica, Supresión silábica, Detección de rimas, Adición silábica, Aislar fonemas, Unir fonemas, Contar fonemas, Puntaje total y 40 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoHabilidades de conciencia fonológica en estudiantes de primer grado de instituciones educativas públicas de Bellavista [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Aguilar Ávalos, Julián; García Molina, Teresilda Ruth; Prosopio Chávez, Silvia RosarioLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Conciencia fonológica, Detección de rimas, Adición silábica, Aislar fonemas, Unir fonemas, Contar fonemas y 232 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoHabilidades metafonológicas en niños de 5 años de instituciones educativas participantes y no participantes del proyecto OPTIMIST - Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Romero Ortiz, JudithLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Edad, Institución educativa, Segmentación silábica, Supresión, Detección de rimas, Adiciones, Aislar fonemas, Unir fonemas, Contar fonemas, Puntaje total y 72 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoLenguaje oral en niños de 3, 4 y 5 años de una institución educativa pública, distrito: Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Asian Suárez, Pilar CristinaLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Nombre del niño, Edad del estudiante, Género del niño, Aula del estudiante, Fonología: Pronuncia correctamente fonemas. Morfología: Repite frases completas. Morfología: Expresión verbal espontánea. Léxico: Nivel comprensivo identifica elementos nombrados. Léxico: Nivel expresivo nombra los elementos presentados. Contenido: Identifica los colores. Contenido: Relaciones espaciales: Coloca el carro arriba, abajo, dentro y fuera. Contenido: Identifica partes de su cuerpo. Contenido: Identifica acciones básicas. Uso: Denomina, describe o narra. Uso: Interacción espontánea durante la prueba. Directo forma, Directo Contenido, Directo uso, Directo plon, Total forma, Total contenido, Total uso, Total plon, Fonología, Semántica, Pragmática, Lenguaje oral.
- PublicaciónAcceso abiertoLenguaje oral en niños de 5 años diestros y zurdos de la red n° 8 - Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Carpio Cavero, Fryda BenedictaLa matriz de datos contiene: 28 variables y 60 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoLenguaje oral y lectura inicial en alumnos del primer grado de primaria de dos instituciones educativas del Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Delgado Tipacti, Ruth MargaritaLa matriz de datos incluye las siguientes variables: Institución educativa, Género, Sección, Discriminación auditiva, Aspectos fonológicos, Aspectos sintácticos, Aspectos semánticos, Niveles ELO, Puntaje total ELO.
- PublicaciónAcceso abiertoMemoria verbal inmediata y conciencia fonológica en niños de 5 años de una institución educativa inicial de Bellavista [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Vargas Castillo, María EsperanzaLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Género, Memoria Verbal inmediata, Conciencia fonológica, Conciencia Léxica, Conciencia Fonémica, Conciencia Silábica y 120 casos.
- PublicaciónAcceso abiertoNiveles del lenguaje oral en niños de cuatro años en instituciones educativas de la red N° 5, distrito Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2010) Caycho Torres, Ana IsabelLa matriz de datos contiene las siguientes variables: IEI, Género, Fonología, Repetición de frases, Expresión verbal espontánea, Comprensión, Expresión, Identificación de colores, Relaciones Espaciales, Opuestos, Necesidades básicas, Expresión espóntanea ante una lámina, Expresión espóntanea ante una actividad manipilativa: rompecabezas, Puntaje
- PublicaciónAcceso abiertoPrograma de cuentos pictográficos para incrementar el lenguaje oral en niños(as) de 3 años de una institución educativa del Callao [Archivo de datos](Universidad San Ignacio de Loyola, 2012) Salirrosas Rodríguez, Rossana del PilarLa matriz de datos contiene las siguientes variables: Lenguaje oral, Programa de cuentos pictográficos, Pre-test, Forma, Contenido, Uso y 17 casos.