Examinando por Autor "Vilca Marquezado, Lily Stefany"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPropuesta de mejora de un plan de liderazgo e integración en la agencia de Aduana Depisa S.A. Lima Perú 2022(Universidad San Ignacio de Loyola, 2022) Vilca Marquezado, Lily Stefany; Malaga Arce, Litta YorkaEl presente trabajo propone mejorar el plan de Liderazgo e Integración de la empresa Depisa S.A. pues se ha identificado como una debilidad, la comunicación interna de la organización. Esta propuesta surge después de evaluación de la encuesta de clima laboral, realizada en la organización, en la cual se identificando diferentes puntos por reforzar, liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, aspectos que son importantes desarrollar y mejorar para el cumplimiento de objetivos dentro de la organización. Principalmente, la propuesta de mejora de este proyecto busca enfocar su desarrollo en la comunicación interna, mejorar tiempos de trabajo, evitar reprocesos y la procrastinación que se ha detecto en las áreas. Tiene como objetivo principal mejorar el rendimiento de cada colaborar y lograr que su trabajo sea aún más eficiente. Asimismo, trabajar con los líderes para el desarrollo de habilidades blandas, lo cual permitirá que las actividades que se desarrollen con su equipo de trabajo, fluyan de una manera eficiente y proactiva. Con la puesta en marcha de la propuesta en mención, se logrará mejorar los procesos internos de trabajo y asimismo lograr los objetivos trazados por la organización.
- PublicaciónAcceso abiertoProtector solar Quinderm(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Vilca Marquezado, Lily Stefany; Lopez Soto, Diky Jonathan; Lopez Soto, Victor Hector; Cancho Ayarza, Mirtha Palmira; Vargas Vidaurre, Gresia BrasiliaEl presente proyecto desarrolla la fabricación de un protector solar el cual se aplica directamente a la piel para protegerla de los rayos ultravioleta y retardar el envejecimiento cutáneo, a su vez previene enfermedades dermatológicas pues posee insumos de fuentes naturales (quinua, resveratrol, Q10, aloe vera). El precio neto será de S/.31.93 con una rentabilidad estimada del 71.8% en relación a nuestro costo. Para la distribución se utilizó el canal habitual, ya que será apropiado en las cadenas de farmacias de la Lima Metropolitana, según lo indicado por nuestra exploración completada en el nivel financiero A, B y C, para individuos en las cercanías de 20 y 60 años de edad.