Examinando por Autor "Velásquez Herrera, Maritza Jacqueline"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoUso de estrategias para superar el limitado desarrollo emocional en los niños y niñas(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018) Velásquez Herrera, Maritza JacquelineEl Plan de acción que presento tiene como finalidad superar el problema detectado que es el Limitado Desarrollo Emocional de niños y niñas de la Institución educativa Inicia N. 330 Alto Bellavista de la ciudad de Puno; lo cual se detectó a través de entrevistas a maestras y dialogo con padres de familia. Los factores o causas que influyen son: El estilo de las maestras no está relacionado con la dimensión emocional ni la aplicación de instrumentos orientados al desarrollo emocional, el desinterés y poca atención de los padres de familia por el desarrollo emocional de sus niños y niñas y por ultimo las maestras desconocen de estrategias sobre desarrollo emocional.